LA RELACIÓN Y COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD ESCOLAR

Todos tenemos diferentes estilos de enseñanza, utilizamos distintas estrategias y nuestras ideas contrastan en su mayoría, sin embargo, estamos conscientes de que somos parte de un equipo y sabemos que tenemos una meta en común; es por ello que damos lo mejor de cada uno de nosotros para hacer que nuestro trabajo sea el mejor.


La escuela en la que me estoy desempeñando esta constituida por una plantilla docente que cuenta con muchos años de experiencia, al inicio la interacción era nula por el trabajo a distancia; en el mes de noviembre comenzamos con las clases presenciales, lo que conllevaba el acercamiento directo con mis compañeros, hasta el momento me es difícil encontrar temas de interés común, sin embargo, siempre nos limitamos a convivir siguiendo la línea de trabajo, dedicados a las cosas que ocurren en la escuela y manteniendo una relación cordial entre todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL CONOCIMIENTO INICIAL DE LOS ALUMNOS DEL GRUPO